El Scintillon Institute dedica la newsletter de fin de año a nuestra causa
Hoy acaba el 2016, un año que ha marcado un antes y un después en nuestras vidas, y en especial en las de nuestros pequeños. Fue concretamente el 5 de enero de este año, cuando llamamos por teléfono al Doctor Stuart Lipton, reputado investigador y doctor cuyas investigaciones estaban centradas en la búsqueda de un tratamiento para las personas con una deleción o mutación en el gen MEF2C.
Para nuestra sorpresa, fue él mismo quien respondió enseguida al teléfono, y a partir de ese momento se abrió una puerta a la esperanza para el futuro de nuestros niños. Desde entonces, el intercambio de mails y llamadas fue constante, y el hecho de que los pocos casos diagnosticados y la barrera económica fueran lo único que podían frenar esa importante investigación, nos llevó a crear esta asociación, de la cual hoy formáis parte.
Desde que fue fundada en abril hasta el día de hoy, no hemos parado de recibir muestras de apoyo y cariño. Gracias a vosotros, 24000 euros ya han llegado a los laboratorios del Dr Lipton. Y es gracias a vosotros, que la “newsletter” de fin de año del Scintillon Institute, haya sido dedicada este año a nuestra causa con el objetivo de difundirla y pedir colaboración allí en Estados Unidos. Aquí os la mostramos tal y como la han enviado. Nos ha emocionado muchísimo este detalle y queremos compartirlo con todos los que hacéis posible que esta lucha sea cada vez más fuerte.
Gracias de todo corazón, y Feliz Año 2017. Empezamos el próximo año llenos de optimismo e ilusión y con un claro objetivo: un tratamiento para los niños MEF2C. ¡Feliz año FAMILIA!
Asociación MEF2C
Juntos miramos al futuro