Celia conoce a Antonio Orozco
La noche de ayer fue muy especial porque tuvimos la oportunidad de que Celia pasara un ratito con Antonio Orozco. Como os contábamos hace unos días, su música ha calado desde hace tiempo en nuestra pequeña haciéndole conseguir grandes progresos como dar sus primeros pasos.
Fue muy emocionante ver cómo Celia no paraba de mirarle con esa carita de felicidad, algo que en estos pequeños es complicado porque les cuesta mantener la mirada durante mucho tiempo. Además, tuvimos la oportunidad de hablarle de nuestra causa y contarle cómo su música es capaz de tantas cosas. Él fue muy cariñoso y se interesó por este proyecto, tanto es así que durante todo el concierto llevó nuestra pulsera “Lo Imposible Solo Cuesta Más”. Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando nos dedicó unas palabras justo antes de la canción “Mi héroe”. Celia se pasó el concierto alucinada y sonriendo, y nosotros felices de verle así.
Gracias Orozco por tu apoyo, tu cariño y tu música. Eres un ejemplo de solidaridad, pues es increíble la labor que haces en tu proyecto con el Hospital Sant Joan de Déu. Queremos dar las gracias por supuesto a la Junta de Fiestas de Castellon por hacer realidad uno de nuestros sueños. Ahora a seguir persiguiendo nuestro objetivo más importante, un tratamiento para los niños MEF2C. ¡Gracias por tanto cariño! Además, hoy se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down y queremos felicitar también desde aquí a esos valientes que nos dan lecciones cada día.
Asociación MEF2C
Juntos miramos al futuro